Pesca
La Regina se encuentra en el tramo más exclusivo, rendidor y variado del Alto Paraná. Nuestra cancha de pesca es extremadamente rica y variada, con interminables paleríos, veriles, islas, canales profundos, barrancas, bancos, lagunas, puntas de piedra y decenas de arroyos, entretejen un verdadero paraíso. Lo mismo se traslada a la variedad de especies, resultando un ámbito insuperable ideal para intentar la pesca de dorado, surubí (pintado y atigrado) pacú, pirá pitá (blanco y amarillo) y boga.
Nuestra ubicación estratégica hace que los mejores pesqueros se encuentren muy cerca. Ello redunda en menos tiempo de navegación, más tiempo de pesca y la posibilidad de almorzar al Lodge. O refrescarnos en la pileta y reponer fuerzas con una siesta bajo el aire acondicionado, algo inestimable durante lo más tórrido del verano correntino.
Nuestro día de pesca típico se divide en dos sesiones de 5 horas cada una. Normalmente se inicia el día entre las 7 y 8 a.m. y se regresa a las 1 p.m. para almorzar. La sesión de pesca de la tarde inicia entre las 3 y 4 p.m. y se extiende hasta el atardecer. Estos horarios quedan supeditados al clima o gustos del cliente. También a la época del año; en verano con días más largos es común iniciar la jornada más temprano y finalizarla más tarde.
Nuestro equipamiento se compone de embarcaciones Tracker 540, con motores de cuatro tiempos, y un excelente plantel guías de pesca, la mayoría criados en el lugar. Con ellos se pueden practicar todas las modalidades: carnada, trolling, spinning, bait casting y fly fishing.
Organice su grupo de pesca, venga con su familia y amigos este lugar paradisíaco. Será un viaje de pesca inolvidable, con la tranquilidad y comodidad que usted busca. Consulte nuestras tarifas y haz tu reserva. Venga a disfrutar de lo mejor, Lodge La Regina